Seguridad

Mujer muere apuñalada en el municipio de Xaloztoc

Mujer muere apuñalada en el municipio de Xaloztoc
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Febrero 18, 2021 |
Fue detenido Jesús Roberto -N- de 45 años de edad quien está señalado como presunto responsable de la privación de la vida.

Se confirmó la muerte de una mujer al interior de un departamento; recibió una puñalada a la altura del pecho presuntamente por su conyugue.

Los hechos se registraron en el departamento 6 del edificio 3 del fraccionamiento Villas de San Cosme, municipio de Xaloztoc.

La femenina que en vida respondió al nombre de Laura -N- de unos 35 años de edad, fue localizada boca arriba y pese a que rescatistas le brindaron los primeros auxilios, estos últimos ya no pudieron hacer nada, ya que la víctima ya no tenía signos vitales.

Ante los hechos fue detenido Jesús Roberto -N- de 45 años de edad quien esta señalado como presunto responsable de la privación de la vida, sin embargo, serán las autoridades quienes esclarezcan el lamentable hecho.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el suceso; el Servicio Medico Forense realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia de Ley.

VISITAS: 1023

También puedes leer contenido acerca de...