El  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), llevó a cabo una campaña de vacunación para personal que labora en el  Complejo Administrativo. 

Se explicó que estas acciones se realizan con la finalidad de promover la salud, los hábitos saludables y completar el esquema de vacunación para los trabajadores de la educación y sus familias que así lo requieran. 

“Con estas acciones, se vacunó a personal que trabajan en las áreas de mayor demanda, que por solicitud de sus jefes acuden para atender a la población como es el caso de las áreas de Laborales, Recursos Humanos, Educación Básica, Archivo y Control Escolar, así como departamentos indispensables para el funcionamiento del sector educativo”. 

Esta campaña de vacunación, se llevó a cabo con el apoyo de personal de la Delegación Sindical del SNTE D-III-1, administrativo y docente de la SEPE-USET, el personal interesado se presentó en un horario de 10:00 am a 12:00 pm. 

Los trabajadores del ISSSTE aplicaron dosis de Influenza, de Hepatitis y Neumococo; está última sólo para personas mayores de 65 años, y en su defecto trabajadores con alguna enfermedad crónica. 

Se explicó que el personal médico también distribuyó cepillos dentales, pastillas para detectar placa dentobacteriana, control de peso y talla, así como la  toma de muestra para detección de azúcar en la sangre.