Un joven causó indignación luego de derribar intencionalmente a un adulto mayor en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Usuarios de redes sociales se enfurecieron luego de la difusión de un video donde se observa cómo un adolescente de 15 años derribo a un adulto mayor en Chiapas.

En la grabación, que se viralizó rápidamente, se aprecia cómo el muchacho que responde a la identidad de Andrés “N” caminaba por calles de San Cristóbal de la Casas junto a un amigo.

El cómplice del agresor filmaba con un dispositivo electrónico, pues todo se trató de un “reto” de Internet que consistía en arremeter contra cualquier persona que estuviera en la vía pública.

“Que pedo, compas, todos hacen lo que quieren. Andrés Bonilla, acá andamos. Vamos a agarrar un puto molón de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su puta madre, al que sea, a quien sea”, expresó el adolescente.

Luego de sus breves palabras ante la cámara, el joven procedió a empujar a un adulto mayor que se encontraba de espaldas. Esto provocó que el anciano cayera de bruces sobre el asfalto.

Tras haber concretado la fechoría tanto Andrés “N” como su cómplice, que supuestamente es José Luis “N”, salieron corriendo del sitio para huir.

Andrés “N” fue obligado a ofrecer una disculpa

En redes sociales se difundió información relacionada con la familia del adolescente que derribó al adulto mayor en San Cristóbal de la Casas, Chiapas.

Supuestamente se trata del nieto del médico Miguel Ángel Bonilla, quien ha destacado por atender a pacientes con coronavirus COVID-19 en esta época de pandemia.

Tras el terrible acto de violencia el joven se arrepintió y solicitó a sus amigos que no difundieran el video donde quedó captada su reprobable actitud. Sin embargo, fue demasiado tarde porque la grabación se viralizó.

Luego de la grave falta, el adolescente Andrés “N” fue obligado por su familia a ofrecer una disculpa pública, además, el joven se comprometió a resarcir el daño que causó.