El programa Comedor Comunitario que fue implementado por el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, acudió a la comunidad de San Miguel Contla. Con un horario de las 13:00 a las 15:00 horas, se realizó la entrega de alimentos a los cientos de personas que llevaron un recipiente.

Sanabria Chávez junto con su esposa Diana Arana Cuamatzi, acudieron a supervisar la entrega de 500 raciones de carne de puerco en chile quemado con papas y arroz, platillo que fue realizado por la jefa de cocina Gabriela Vidal Frías con el apoyo del personal del Ayuntamiento, quienes, desde el mes de diciembre, se han dado a la tarea de preparar desde mixiotes de carnero hasta chicharrón en salsa verde respectivamente.
 
Bajo las medidas sanitarias correspondientes y respetando la sana distancia, trabajadores de la presidencia daban indicaciones a la gente que llegaba,lo que derivó en una respuesta favorable tanto del protocolo así como de la asistencia a este programa que fue creado para apoyar la economía familiar por la pandemia que vive el país.
 
El próximo viernes 05 de febrero, el programa se realizará en la comunidad de Guadalupe Tlachco, por lo que se hace una atenta invitación a los ciudadanos del municipio mantenerse pendientes en las redes sociales del Ayuntamiento para las próximas fechas.