El presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez acompañado por la diputada María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, acudieron a la calle 5 de mayo en la comunidad de San Miguel Contla para entregar de forma simbólica las guarniciones y banquetas que se construyeron recientemente. 

Del 14 al 18 de diciembre se realizó la primera etapa de esta obra que consistió en la compactación de 370 metros cuadrados de banqueta y de la guarnición, estas acciones tuvieron una inversión de 261 mil 240 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), beneficiando a las familias de esa localidad por ello, para este año, se proyecta concluir la segunda etapa.

Sanabria Chávez fortaleció a lo largo de su administración el mejoramiento de las calles de Santa Cruz Tlaxcala y sus comunidades, calles en total abandono que derivaron en el difícil acceso a los peatones y conductores ahora, disfrutan ahora calidad de vida al transitar o caminar sin tantas complicaciones, con una infraestructura totalmente nueva o mejorada.    

El Gobierno Municipal de Santa Cruz Tlaxcala trabaja en la rehabilitación de espacios urbanos para desarrollar una infraestructura fiable y sostenible.