Xiloxoxtla

Edil y fiscales de Xiloxoxtla acuerdan redoblar las medidas contra el Covid

Edil y fiscales de Xiloxoxtla acuerdan redoblar las medidas contra el Covid
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Martes, Enero 5, 2021 |
Mientras no se levante la emergencia sanitaria el aforo en las misas será limitado.

A través de una reunión celebrada en la sala de cabildos, el presidente municipal Jaime Pérez Juárez y el cuadro de fiscales y mayordomos de la parroquia de Santa Isabel Xiloxoxtla, acordaron redoblar las medidas preventivas para contener la propagación del nuevo virus.

Los representantes de la iglesia expusieron que mientras no se levante la emergencia sanitaria el aforo en las misas será limitado, además de mantener en el acceso principal la aplicación de gel antibacterial y toma de la temperatura de los asistentes.

Al tiempo, se comprometieron a no asistir al panteón durante el sepelio de los fallecidos y no realizar fiestas o celebraciones patronales para evitar que el aglutinamiento de personas se convierta en un foco de contagios.

Por su parte el munícipe Juárez Pérez, comprometió la presencia de seguridad publica al exterior del templo de oración en caso de que los católicos se nieguen a respetar las medidas preventivas contra la nueva enfermedad.

De esta manera los fiscales Avelino Teoyotl Báez, David Cadena Rugerio, Armando Cadena Valencia y Humberto Calihua Serrano, agradecieron el llamado del presidente para trabajar en conjunto.

“Es la primera vez que la presidencia municipal nos contempla en su agenda para tratar temas que nos incumben a todos, aplaudo la disposición del presidente de ser incluyente”, coincidieron los representantes de la iglesia católica.

VISITAS: 159

También puedes leer contenido acerca de...