Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) continúa con diversas acciones, ante el aumento de casos de covid-19 en las entidades donde ofrece sus servicios.

Las medidas buscan garantizar la salud y el bienestar general, y en particular de los usuarios, operadores y trabajadores administrativos de dicha firma.

Como parte de dicha estrategia, continúa la aplicación de filtros sanitarios, que incluye la toma de la temperatura corporal de quienes abordan las respectivas unidades en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), de la Ciudad de México, así como en la Terminal Central de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU).

De esta forma, se busca que los viajeros se trasladen con la seguridad de que se evitarán contagios y, así, cortar la propagación de la covid-19, que se encuentra en una alta tasa de transferencia a lo largo del país, con excepción del sureste.

Ante el llamado que han hecho las autoridades para extremar precauciones, ATAH ha decidido conservar estas medidas, con lo que coadyuva en el cuidado de la salud pública.

Por otra parte, se mantiene de forma permanente la desinfección de las oficinas de esta empresa transportista. Con esa acción se rompe la cadena de transmisión del nuevo coronavirus, que provoca la aparición del covid-19. Para cumplir con esta tarea se aplican productos inocuos para la salud de las personas, pero efectivos contra el nuevo coronavirus.

En su oportunidad, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla ha distribuido cubrebocas entre los usuarios del servicio, principalmente a adultos mayores y menores de edad, por ser grupos de riesgo, como una acción solidaria adicional, implementada en el mismo paquete de medidas generales para detener al covid-19.