Este lunes decenas de marchistas emprendieron una manifestación por las principales calles de la ciudad capital hasta llegar a Palacio de Gobierno, exigen que se esclarezca la desaparición de Severo Martín Cuatianquiz.  

El desaparecido es originario de Chiautempan y se le perdió la pista desde el 29 de febrero de 2020, fue visto por última vez en San Gabriel Popocatla, municipio de Ixtacuixtla, de acuerdo con las cámaras del C4. 

El chiautempense laboraba como cobrador para una empresa dedicada a la venta de muebles, de la cual, el dueño, ha sido llamado a comparecer en distintas ocasiones, sin embargo, no hay resultados palpables.  

Se informó que los familiares han realizado diversas brigadas en la entidad así como en Hidalgo, Puebla y Veracruz, en búsqueda de Severo Martín quien desapareció tras ser asaltado. 

Los quejosos denunciaron “tortuguismo” en la Procuraduría General de Justicia del Estado, reclamaron que después de 10 eses no hay avance en su denuncia, incluso pidieron la intervención del titular del Ejecutivo local para que se agilice la búsqueda del ex cobrador.