A través de las redes sociales circula un video que muestra el zafarrancho que se desató al interior del Hospital Regional de Tzompantepec entre familiares de enfermos y personal de seguridad privada del nosocomio.
 

Fue el hartazgo de no ser atendidos en este hospital, lo que habría originado la molestia por parte los familiares de los pacientes, provocando una pelea en la que incluso participaron mujeres que recibieron golpes por parte de los vigilantes.
 
En la grabación se aprecia que al menos son tres los guardias que se enfrentan con los quejosos, terminando con un vigilante con fuertes lesiones tras la trifulca.
 
La falta de atención médica no sólo se habría vivido en el hospital de Tzompantepec, sino en otros nosocomios ubicados en la entidad.
 
Según la versión oficial, ayer a las 21:20 hrs ingresó un paciente Carlos N. de 30 años, identificándose como policía, para solicitar atención médica, ingresó de manera prepotente junto a una mujer, el vigilante le pidió bajar la voz y tomar asiento, exigían atención rápida, y el paciente junto a la mujer empezaron a golpear al vigilante  José N.,  por ese motivo es que intervienen 3 vigilantes más. Las agresiones fueron fuertes y llegó policía municipal.

Sacaron a los agresores que son de Ecatepec y al vigilante se le dio atención (sigue internado) esperando ser traslado al IMSS con  traumatismo craneoencefálico moderado.