El presidente municipal Arturo Rivera Mora  dió un mensaje de fiestas decembrinas y fin de año a todo el personal administrativo de su ayuntamiento. Acompañado del Cabildo , Secretario del ayuntamiento, directores y coordinadores de áreas, Rivera Mora expresó a todo su personal los deseos de Fin de Año, recomendando evitar las reuniones familiares por rebrote de Covid-19, que se está dando en el estado.

Cabe resaltar que el personal administrativo entrará a partir de este lunes 21 de Diciembre en su periodo vacacional hasta el día 4 de enero 2021, de igual manera expreso que en estos próximos días será depositado lo correspondiente a sus prestaciones en forma, como lo marca la Ley. 

Por último Rivera Mora dió la noticia que a pesar de los recortes presupuestales a nivel federal, no habrá bajas dentro del personal que labora en la Alcaldía, así mismo el edil seguirá gestionando en favor de Tzompantepec el próximo 2021, hasta el último día de su mandato. #GobiernoQueCumple #JuntosHacemosMás