Una pareja fue encontrada sin vida al interior de su departamento la tarde de este domingo en el municipio de Tlaltelulco, presuntamente al resultar intoxicados.

De acuerdo con la versión de las autoridades, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, perteneciente a la colonia Llanos de Tepetlapa. Un joven de 28 años dio parte a los cuerpos de emergencia, cuyo personal acudió de inmediato para dar atención médica.

Sin embargo, a los pocos minutos se informó que los adultos identificados como Juan R. de 40 años de edad y Rosa M., de 41, carecían de signos vitales, mientras que su menor hija de nombre Leslye R., de siete años, fue trasladada a bordo de la ambulancia al Hospital Infantil de Tlaxcala donde su estado de salud se reporta como delicado, pero estable.

Al lugar llegaron peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para recabar indicios de los hechos y llevar a cabo la diligencia de levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados  al anfiteatro para esclarecer las causas de la muerte.

Luis Angel M., hijo mayor de los hoy occisos, relató a las autoridades que hoy por la mañana realizó una llamada telefónica a sus padres, sin embargo, al no obtener respuesta decidió trasladarse al domicilio, donde los encontró sin vida y de inmediato reportó el suceso a las autoridades.

Según una versión que no ha sido comprobada, la familia pudo haber sufrido una intoxicación por haber consumido alimentos en mal estado.