Tres sujetos armados robaron la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO), llevándose 30 mil pesos en efectivo y teléfonos móviles.

Según los datos obtenidos, al menos tres sujetos perpetraron un asalto a las instalaciones de la CAPAO, de donde se apoderaron de la recaudación en efectivo de las últimas horas.

De inmediato se dieron a la fuga hacia el bulevar Ocotlán rumbo a Chiautempan, a bordo de una camioneta que fue identificada por los denunciantes como una tipo SUV tipo Blazer, marca Chevrolet, color negra y placas del Estado de México.

Tras el reporte, se dio seguimiento al vehículo sospechoso por medio de las cámaras de seguridad del C4, ubicábdola finalmente dentro de la unidad Santa Cruz, a unos metros de la escuela primaria.

El operativo lo realizaron policías municipales de Chiautempan y estatales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Sin embargo, al asegurar la camioneta en el lugar, no había personas en su interior, procediendo a investigar si la unidad efectivamente participó en el atraco o si los maleantes se dieron a la fuga.