Invitan autoridades de Xicohtzinco a visitantes a respetar medidas sanitarias, de seguridad y protección civil en la Aldea Navideña

A fin de mantener el orden y desarrollar de manera pacífica el recorrido por la Aldea Navideña, el gobierno de Xicohtzinco, a través de la dirección de Protección Civil en coordinación con la dirección de Seguridad Pública Municipal hace un atento llamado a los visitantes a respetar el protocolo sanitario.

Como parte del trabajo coordinado que realiza el gobierno municipal, ha dado a conocer las medidas preventivas de sanidad, seguridad y protección civil para visitar el atractivo visual de esta temporada.

Entre las medidas recomendadas por las autoridades se prohíbe fumar y evitar el uso de pirotecnia, ya que el escenario está elaborado con material inflamable. Asimismo, queda estrictamente prohibido consumir bebidas alcohólicas a fin de guardar el orden en el área.

Es de suma importancia que los visitantes mantengan las medidas sanitarias para evitar contraer covid-19, como: uso obligatorio de cubrebocas, ingresar por la cabina sanitizante, guardar la sana

distancia, utilizar gel antibacterial y evitar saludar de mano o de beso.

Cabe mencionar que todos los días a partir de las 6 de la tarde, personal del gobierno municipal mantiene guardias para proporcionar información y para que todo se desarrolle de manera favorable para todos.