El presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora presumió que en cuatro años de gestión municipal se han aplicado en la región, mas de 100 millones de pesos que se ven reflejado en obra pública. 

“Aunque sigue habiendo necesidades en la localidad, pero lo más importante que en estos cuatro años no nos quedamos cruzados de brazos y esperando a que llegara el recurso, por el contrario, se hizo gestión y se trabajó”, sostuvo. 

A detalle explicó que se con siete puentes, el techado de siete escuelas, pavimentación de calles, rehabilitación del auditorio de San Andrés Ahuashuatepec y 15 acciones que se lograron ejecutar gracias al apoyo de la Secretaría de Planeación y Finanzas concluyen 2020, “hemos impulsado el desarrollo de la región. 

Finalmente adelanto que para el 2021, “esperamos concretar más proyectos en materia de infraestructura básica, mejora de calles entre otras acciones que generan mayor impulso a la demarcación, porque estamos comprometidos con los ciudadanos y les estamos cumpliendo”.