Tras las polémicas declaraciones que dio Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’ contra el periodista Javier Ceriani, el argentino le respondió al presentador de la emisión de TV Azteca y lo llamó “gay frustrado y amargado” a través de su programa de YouTube ‘Chisme No Like’, en donde conduce junto con Elisa Beristain. Asimismo, acusó al conductor de negar su sexualidad; “tu mujer sabía que eras gay”, arremetió el argentino.

Javier Ceriani y Elisa Beristain explicaron que lo que más le molestó a ‘Ventaneando’ fue que el empresario Vicente Uribe eligiera a ‘Chisme No Like’ para revelar que tiene un noviazgo con Marjorie de Sousa desde hace seis meses; no obstante, los periodistas aseguraron que las exclusivas son de quienes las trabajan y que ellos pasaron mucho tiempo buscando al empresario, que finalmente les dio la entrevista, algo que no fue del agrado de la emisión de espectáculos a cargo de Pati Chapoy: “Daniel se suelta de la boca y le sigue su porrista Pedrito Sola y Pati que no dice nada, se hace la tonta pero deja que los demás se estrellen contra la pared”.

Pero lo que más molestó a Ceriani y Beristain fue que Bisogno se refiriera al argentino con el pronombre personal de ella, cuando es hombre; “se refiere a mi compañero como si fuera una mujer, llamándole en lugar de brujo, bruja, y en un horario familiar utiliza la palabra cogid* y la señora Pati Chapoy riéndose; se hace la mojigata”, aseguró Javier Ceriani.

Los periodistas de ‘Chisme no Like’ defendieron su exclusiva con el novio de Marjorie de Sousa, especialmente Javier Ceriani, quien invitó a Daniel Bisogno a trabajar como ellos; “yo me lo gané, yo estuve investigando, nos lo ganamos como equipo, ¿sabes lo que pasa Bisogno? Mientras vos te vas a buscar pit*s en la Zona Rosa, yo me quedo en mi casa trabajando con mi equipo, Elisa y nuestros productores. ¿Me entendés la diferencia? No tengo tiempo de andar yendo a buscar pit*s como vos”, expresó el periodista.

No sólo eso, sino que Javier Ceriani criticó que el presentador de televisión de TV Azteca salga con “jovencitos”. “Sos un señor mayor estando con chiquitos que pueden ser los hijos de la señora que compra la plancha, la licuadora del señor Salinas o que ven Ventaneando, porque vos vas al canal a calentar la silla que te presta Pati, pero sos un vago, no haces nada, llegas ahí y está todo resuelto”.

El periodista de ‘Chisme No Like‘ también envió un mensaje a todo el equipo de ‘Ventaneando’: “ya no sos un medio importante ni tu canal es importante, importante es el contenido, el trabajo y a mi no me duele lo que diga Bisogno de mí porque nosotros también decimos cosas de ellos, no pasa nada, libertad de prensa, pero hay cosas que están incorrectas para una televisora que vende electrodomésticos y para un país que quiere una mejor educación”, aseveraron Ceriani y Beristain en su transmisión