La una unidad 63 del transporte público de la línea Fecha Verde se quedó sin frenos y provocó un accidente que, por fortuna solo causo daños materiales.  

Los hechos se registraron sobre calle Xicohténcatl, entre Ávila Camacho y Allende de la comunidad de San Nicolás, municipio de San Pablo del Monte. 

De acuerdo a información disponible, el conductor de la combi se quedó sin frenos cerca de su base y, en reversa, circuló varios metros afectando en la parte lateral a una camioneta tipo estaquitas y esta a su vez chocó contra otra camioneta estacionada. 

Sin embargo, el conductor del transporte siguió maniobrando sobre la calle hasta que decidió impactar con la parte trasera en una vivienda para detener su marcha. 

Lo anterior, dejó serias afectaciones en la casa y un poste de teléfono derribado, así como crisis nerviosa entre los vecinos y el propio conductor, donde afortunadamente salió ileso y no hubo personas lesionadas. 

Al lugar llegaron elementos de seguridad para tomar conocimiento del percance, además de poner a disposición el conductor para deslindar responsabilidades.