“Soy un wey, lo sé. Los accidentes suceden”, dijo el actor. El actor Arturo Peniche uso su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores que recientemente sufrió una fuerte caída que le dejó varias fracturas.

Arturo Peniche explicó estar guisando un rico picadillo mientras se encuentra con el pie izquierdo fracturado debido a una fuerte caída; tras resbalar al salir de la regadera. “Soy un wey, lo sé. Los accidentes suceden”, señala.

Las reacciones no se hicieron esperar:

“Te deseo pronta recuperación Penichón”; “Yo te cuido”; “Se te ven muy bien las canas, hacen que resalten tus ojos”; “Reconsidere su matrimonio, le falta esa chispa a su sonrisa”; “Cuídate mucho, te queremos siempre activo y exitoso”; “Guapísimo, que bueno que estás bien, si necesitas ayuda yo te cuido”; “Siento mucho lo de tu pierna, no hagas tanta fuerza”; “Mejórate. Te queremos ver por más años”; “A cuidarse, a nuestra edad las caídas son peligrosas”, le escribieron junto al clip en el que muestra cómo actualmente luce su pierna.
 
Por otra parte, el galán de telenovelas aprovechó la atención para promocionar su nueva telenovela “Fuego Ardiente” que será trasmita por Televisa bajo la producción de Carlos Moreno Laguillo.

En el melodrama comparte créditos con el regreso a la televisión del actor Kuno Becker, Laura Flores, Odiseo Bichir, Claudia Ramírez y Luis Gatica, entre otros.

“Fuego ardiente” es una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García. La trama retratará el amor de dos parejas cuya historia se desarrollará en una finca donde se produce aceite de oliva. Actualmente se está grabando en Sonora tomando todas las medidas sanitarias.