La Beneficencia Pública a través del SMDIF de Ixtacuixtla entregó más de 70 aparatos funcionales  para brindar atención integral  a personas vulnerables.

La Directora de la Beneficencia Pública, Mtra. Dimpna Macías Hernández  y la  Presidenta Honorifica del Sistema Municipal del DIF, Mtra. Georgina Beatriz Luna Sánchez  entregaron más de 50 sillas de ruedas  a personas de la tercera edad y con discapacidad del municipio. 

La titular del SMDIF, refrendó su compromiso para seguir beneficiando y apoyando las necesidades apremiantes de los sectores más  vulnerables del municipio de Ixtacuixtla.

Cabe destacar que en esta última etapa  de entrega de aparatos funcionales se dotaron más de 50 sillas de ruedas y 20 aparatos más entre bastones, andaderas y juegos de muletas; durante esta administración del Presidente Municipal, Mtro. Rafael Zambrano Cervantes se continúa fortaleciendo la entrega de apoyos a este sector vulnerable, indicó.

Asimismo, destacó el gran apoyo que la Beneficencia Pública del gobierno del estado de Tlaxcala, ha otorgado a los diversos programas tendientes a satisfacer las necesidades apremiantes de las comunidades de Ixtacuixtla.

Fue en el Patio Central del edificio del Ayuntamiento, donde  la Mtra. Dimpna Macías Hernández  resaltó que estas acciones  por parte del gobierno del Estado, son de gran beneficio para la población.