Pablo Montero ha pasado por varias situaciones complicadas por sus excesos en las fiestas y su debilidad por las mujeres

El cantante Pablo Montero a lo largo de su carrera ha protagonizado varios escándalos sobre su vida personal.

El cantante ranchero vuelve a atraer la atención con un nuevo video que se publicó en redes sociales, en la que aparece con una mujer dentro de un bar, donde se le escucha pasado de copas.

Al parecer es una dama de compañía, que decidió exhibir a a Pablo Montero, quien supuestamente no tuvo dinero para pagar la cuenta.

“Wow pues les cuento, que Pablo Montero no tenía para pagar la cuenta de un bar en Guadalajara…, iba acompañado de esta chica que es dama de compañía. Ella ha salido en Televisión, (obvio le tape la cara) pero con la pena el no pudo pagar y según ella pagó la cuenta, ¡que pena ajena! Esa foto fue del sábado según me dicen”, señaló la cuenta de Chamonic en Instagram.

Pablo Montero ha pasado por varias situaciones complicadas por sus excesos en las fiestas y su debilidad por las mujeres.

“Hemos estado juntos durante la cuarentena. Hemos aprendido a conocernos con diferentes actividades como leer, rezar y que ella conozca el proceso de hacer una canción. Ella es una buena mujer, que me ha enseñado muchas cosas a pesar de su juventud; nos toca vivir un momento especial, con mucho tiempo en casa”, dijo Montero sobre su novia.

Por el momento, el actor y cantante no ha realizado comentarios o dado su versión ante la noticia que se filtró en redes sociales.

“Como que son su debilidad las damas de compañía. No es la primera vez que le pasa algo así con una. Su escándalo con sexoservidoras”, “No que ya no tomaba que estaba rehabilitado”, “Jajajaja bien dicen que lo barato sale caro”, No aprende el señor”, “Sí le paso a un patrón de mi esposo en un restaurante, y le hablo para que le prestara dinero”, compartieron algunos usuarios de Instagram