El periodista Joaquín López Dóriga pidió ayera  todos sus seguidores de Twitter una oración por su compadre y amigo Jaime Camil Garza

El periodista Joaquín López Dóriga sorprendió al pedir una oración por su amigo y compadre Jaime Camil Garza, quien se encuentraba grave de salud y que lamentablemente falleció ese mismo dia.

A través de su cuenta en Twitter, el comunicador escribió: “Esta noche está muy grave mi querido compadre Jaime Camil Garza. Pido una oración por él”.

López Dóriga no dio detalles del padecimiento del famoso empresario y padre del actor y productor Jaime Camil, aunque trasciende que fue por complicaciones por una enfermedad en la que tenia una bacteria en la sangre.

Pero a través de las redes sociales, el público mandó sus mejores deseos para que se recupere el padre del actor.

“Hoy mi oración es por su amigo Jaime Camil Garza”, “Una oración por él y por todos los enfermos”, fueron algunos de los comentarios que se lograron leer.

Hasta el momento, Jaime Camil no ha hecho declaraciones al respecto.

Jaime Camil Garza, era uno de los empresarios mexicanos más adinerados, ya que contaba con diversos negocios relacionados con la consultoría y de manera regular, se le vincula con diferentes figuras tanto de la política nacional, como del entretenimiento.

El primer matrimonio del empresario fue con Cecilia Saldaña Da Gama, con quien tuvo a su hijo Jaime Camil, actor conocido por su participación en diferentes telenovelas y algunas películas.

En diferentes ocasiones, Camil Garza había sido nombrado como presunto involucrado en casos de corrupción, como en el año 2013, cuando se difundió información en la que se señalaba que habría pagado sobornos a Pemex, en nombre de la compañía alemana Siemens.

Sobre dicho caso, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos informó que tenía conocimiento de que “un consultor de negocios conectado políticamente”, estaba involucrado en una demanda de 2008, que Siemens resolvió al pagar 1.6 millones de dólares y se declaró culpable de un cargo penal