En el municipio de Xicohtzinco iniciaron las fiestas navideñas con el encendido de las luces del Árbol Navideño y la Aldea Navideña, acto donde se dieron cita algunos pobladores, desde luego privilegiando las medidas preventivas contra el Covid.

El munícipe José Isabel Badillo Jaramillo acompañado de su cuerpo edilicio, exhortó a la ciudadanía a seguir impulsando cada uno sus proyectos, al tiempo llamó a la solidaridad familiar, pero sobre todo a ser responsable con las futuras convivencias a propósito de la temporada y no olvidar las medidas de contención. 

“Estos festejos serán diferentes que los otros años, porque muchas familias ya no tienen algunos de sus integrantes, por lo que exhorto a la población a celebrar las fiestas de Navidad y Año nuevo sin bajar la guardia para no dejar que el rebrote tome fuerza”.

En el recorrido del túnel iluminado, el munícipe dejó en claro que el objetivo de poner en marcha la Aldea es para que la ciudadanía se concentre en la región y no tenga la necesidad de ir Atlixco a algún otro lugar lejano.

Finalmente hizo una invitación externa para que los ciudadanos visiten este espacio de alegría acompañados de la familia, el único requisito es portar cubrebocas y gel antibacterial.