Derivado de un trabajo en coordinado y de la gestión del alcalde Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, ante el gobierno del estado, permitió la adquisición de materiales para ejecutar dos obras de infraestructura básica que conducen a instituciones educativas.

Lo anterior a través del programa “Apoyos para Construir Juntos” FISE 2020, en donde el estado aporta los materiales, mientras que los beneficiarios la mano de obra.

Herrera Xicohténcatl señaló que en atención a la afectación ocasionada por la pandemia, el ayuntamiento asumirá el gasto de la mano de obra.

Destacó que los representantes de los comités ciudadanos estarán a cargo de dar seguimiento a las obras de: guarniciones y banquetas, con una meta de 2 mil metros lineales en Avenida Industrias, ubicada entre las Comunidades de Panzacola y La Trinidad.

La segunda obra con una meta de 120 metros lineales, se ejecutará en la Calle Luis Donaldo Colosio del Barrio de Tenantitla.

Reunidos en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl, se realizó la entrega de vales para el material de construcción.