La audiencia de Telemundo podrá disfrutar del enlace el próximo domingo 29 de noviembre a las 7 de la noche

Tras cobrar por ver su boda con Larry Ramos y de pilón no haber vendido ningún boleto, no le quedó de otra pues la boda de Ninel Conde será televisada para que todos puedan verla gratis.

El plan original era transmitir la boda vía streaming el pasado 14 de noviembre; sin embargo, no se vendieron los boletos como los protagonistas esperaban por lo que hubo que hacer una modificación.

El gran evento se anunció para el 25 de noviembre; para hacerlo más atractivo se informó que un porcentaje de la venta de entradas virtuales sería donado a una institución que asiste a mujer que han sido violentadas por sus parejas, pero la transmisión nuevamente se pospuso por lo que más de uno da por hecho que los boletos no se vendieron.

La modificación vuelve a dejar sorprendidos a sus seguidores ya que la boda no se transmitirá vía streaming sino por televisión; Telemundo adquirió los derechos. La audiencia de la televisora podrá disfrutar del enlace el próximo domingo 29 de noviembre a las 7 de la noche.

La cantante fue quien tomó la decisión de televisar su boda para que la gente pudiera disfrutarla sin pagar un peso o por lo menos no gastar tanto ya que Telemundo puede ser disfrutado por aquellos que cuentan con servicio de televisión de paga.

No olvides sintonizar la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, la cual de último momento se realizó dentro de una propiedad ubicada en el Estado debido a que autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo no le permitieron a la famosa realizar su celebración el Museo Casa de la Bola.