El presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con la diputada local Laura Yamili Flores Lozano para seguir beneficiando a los tlaxcaltecas.

En el marco del segundo Informe de actividades legislativas de la coordinadora de la bancada del PRD, Badillo Jaramillo reconoció el impulso de gestión financiera que la diputada otorgó a Xicohtzinco en este 2020.

Reunidos en las canchas de la cabecera municipal, el munícipe resaltó la sensibilidad de la diputada local para escuchar las necesidades de la población, pues con la gestión de recursos públicos impulsó el desarrollo en infraestructura social.

“Xicohtzinco no lo han desamparado, de ejemplo esta la diputada Laura quien nos ha brindado el respaldo para gestionar recursos que al final son aplicados para la ciudadanía, el desarrollo en nuestra región sigue su cursos, estamos demostrando trabajo conjunto”, apuntó. 

Por su parte, la diputada local Flores Lozano informó que en el ánimo de la transparencia y rendición de cuentas, inició una gira de trabajo para rendir el Segundo Informe en materia legislativa, principalmente a favor de las mujeres.