Ante el aumento de la inseguridad y derivado de que los planteles educativos en la entidad se encuentran cerrados por la pandemia de COVID-19, la A.C “Amaxac en Buenas Manos” en coordinación con Mauricio Pozos Castañón, entregaron a las autoridades del plantel 056 del Conalep ubicado en Amaxac, luminarias nuevas.

Fueron 15 las lámparas que se colocaron estratégicamente para brindar seguridad a esta institución educativa, ya que hace más de un año los amantes de lo ajeno, asaltaron este plantel y se llevaron objetos con un valor aproximado al millón de pesos, por lo que la seguridad es prioridad para mantener los instrumentos que sirven para el aprendizaje de los alumnos.

La donación al Conalep, incluyó la instalación con cableado subterráneo y aéreo, así como la adaptación de postes y el escarbado para la guía de la línea eléctrica, todo esto con un costo superior a los 25 mil pesos.

No es la primera vez que la A.C y Castañón realizan gestiones para el municipio, por lo que dieron a conocer que más adelante continuarán con los trabajos que permitan mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esta demarcación.