El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, muestra una vez más su afición por el béisbol y, también, como impulsor de la salud física de los infantes, promotor del deporte y la convivencia familiar al reactivar la convocatoria, estancada desde marzo por la situación mundial de la Covid-19, de crear la escuela de béisbol para descubrir talentos ocultos tlaxcaltecas en la selección “WOLVES SAGA TLX”.

Fue el miércoles, 4 de noviembre, donde SAGA junto con los entrenadores profesionales Cosme Valle Olvera, Campeón Diablos Rojos, con Pericos de Puebla 2016 y Campeón con Acereros de Monclova, Efrén Espinoza Campeón también con Diablos Rojos varias temporadas, y actualmente Coach de Generales de Durango, Cris Vogler, pitchner canadiense quien será parte fundamental del proyecto y amigos aficionados cómo Ivan Avendańo, la Familia Vega de Apizaco y Willy, se presentaron junto con familias enteras a descubrir a los nuevos jóvenes talentos del béisbol tlaxcalteca en el estadio “Eligió SAGA”, ubicado en la ciudad de Apizaco. 

La convocatoria seguirá vigente los lunes, miércoles y viernes de este mes a las 10:00 a.m. donde el único requisito es tener una edad entre 15 a 21 años, llevar uniforme de béisbol completo y guante.

Posteriormente, SAGA, anunció que en el mes de diciembre, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, se organizará el torneo “EL PAVO” a nivel nacional, para dicha categoría de 15 a 21 años, donde participará la Selección de Tlaxcala “WOLVES SAGA TLX”.