Autoridades estatales desplegaron un operativo la mañana de este viernes en las comunidades de Chapultepec y Lázaro Cárdenas, ambas del municipio de Huamantla, en busca de Daniela N., de 25 años de edad, quien esta reportada como desaparecida, desde el pasado 13 de septiembre, cuando fue vista por última vez en Apizaco.

Para esta acción, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), y elementos de las policías estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional, desplegaron dos células de búsqueda.

Los grupos se abocaron a buscar en terrenos de cultivo, barrancas, zonas boscosas y en las inmediaciones de las calles de las comunidades en mención, que se ubican sobre carretera federal Apizaco – Huamantla.

En las tareas de búsqueda también participan los efectivos del grupo K-9, quienes emplean binomios caninos para la búsqueda de personas. 

Desde la detención de Alvaro Daniel N.., las autoridades han reforzado los operativos de búsqueda, incluso, han ‘peinado’, el municipio de Xaloztoc, pero lamentablemente en ambas acciones no han tenido resultados positivos.

Se espera que en las siguientes horas, las autoridades estatales planeen una nueva búsqueda en zonas aledañas.