Este fin de semana siete testigos presentaron pruebas documentales para desmentir todos los señalamientos en contra del presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso quien enfrenta un juicio político en el Poder Legislativo. 

En esta ocasión estuvieron presentes los diputados José María Méndez Salgado, Víctor Castro López, Guadalupe Mata Lara y Ana Bertha Mastranzo Corona en su calidad de Comisión Instructora.  

El encuentro se desarrolló de manera ordenada, aunque la tensión entre los grupos de abogados fue notable, sobre todo en la exigencia para que se respeten los procedimientos legales y no se inclinen los beneficios a un solo lado.  

Cabe informar que el munícipe Sánchez Jasso en reciente declaración dejó en claro que todos los recursos del FORTAMUN se han ejecutado en el municipio han sido aplicados de manera transparente durante los casi cuatro años de administración.  

Aprovechó para informar que los 45 millones de pesos que se utilizaron para reemplazar 5 mil 500 luminarias en el municipio, han sido revisados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), sin encontrar mal uso de los mismos, al señalar que se cuenta con geolocalización de cada punto.