Un presunto violador, murió la madrugada de este sábado, al interior de los separos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que aparentemente, sufriera un infarto.

 

Los hechos movilizaron a Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes  confirmaron, pasadas las 05:30 horas, la muerte de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

 

El sujeto habría sido detenido por Oficiales de la Policía de Investigación en el municipio de San Pablo del Monte, luego de haber sido señalado de abusar sexualmente de una menor de edad.

 

Hasta el momento el área de comunicación social de la PGJE, se ha mantenido hermética, pues se desconoce el motivo que derivó el infarto del hombre quien aparentemente se encontraba bajo el influjo de una sustancia tóxica.

 

Fuentes al interior de la misma dependencia, revelaron que los oficiales de la P.I demoraron varios minutos en solicitar el apoyo de una ambulancia al igual que, según ellos, el hombre habría perecido por una supuesta congestión.