Acompañado de los integrantes del Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, realizó la entrega formal de la ambulancia de servicios y atención de urgencias médicas gratuitos y del camión recolector de basura.

Durante su discurso, el alcalde, -dijo- que ambas unidades serán de gran beneficio para la población, toda vez que los ciudadanos merecen tener servicios eficientes y de primera calidad, de esta manera, refrendó su compromiso con la población, en esta ocasión, atendió una de las demandas en materia de salud y servicios públicos.

En su oportunidad, el Director de Salud Municipal, Eric Pérez Vázquez, destacó que hoy el municipio cuenta con su propia ambulancia, misma que ya opera con el equipo e insumos necesarios, y desde luego también "tenemos al personal capacitado para atender cualquier emergencia" y algo importante que señaló, es que el servicio que brindará será gratuito.

Mientras que el Director de Servicios Públicos, Ariel Gutiérrez Méndez, agradeció el apoyo incondicional del Presidente Municipal por estar al pendiente de las necesidad de esta área, no sólo en cuestión de recolección de basura, sino, en alumbrado público, reparación de fugas de agua; así como de la red de drenaje sanitario, y mantenimiento de las  áreas verdes.

Por lo anterior, es de informar que el camión recolector de basura tuvo un costo de 2 millones 317 mil pesos.

Por último, es de mencionar, que previamente a la entrega formal, se llevó a cabo la bendición correspondiente de ambas unidades, la cual, estuvo a cargo del párroco, Guillermo Aguilar Alonso.