Autoridades estatales intensificaron la búsqueda de Daniela N., luego de la captura del principal sospechoso de su desaparición.

Daniela N., fue vista por última vez el 13 de septiembre en la ciudad de Apizaco.

Tras la detención del principal sospechoso de su desaparición, las autoridades intensificaron su búsqueda y rescate en los límites de Yauhquemehcan, Xalozctoc y Huamantla, en donde se podría localizar a la víctima.

En el recorrido para la búsqueda y rescate de Daniela N., participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos del Estado, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y binomios caninos.

El rastreo inició esta mañana, tras la detención de Daniel N, quien es el principal sospechoso de la desaparición de esta mujer de 25 años de edad, quien fue vista por última vez a mediados del mes de septiembre.

Se sabe que momentos previos a su desaparición Daniela N., vestía lentes con armazón color morado, blusa de tirantes de color rosa, pantalón de mezclilla colo azul claro y tenis en tono rosa del número 24. 

Se espera que sea en unas horas en que las autoridades correspondientes informen del paradero de la víctima.

Cabe resaltar, la poca ética de  elementos de la Comisión Estatal de la Búsqueda de Personas, ya que solo acudieron a tomarse la foto durante el operativo interinstitucional.