Un saldo de dos heridos se reporta derivado de un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), el cual terminó en las inmediaciones de la comunidad de San Sebastián Xolapan, Municipio de San Pablo del Monte. 

De acuerdo a información recabada, sujetos no identificados atracaron con lujo de violencia a dos transportistas a la altura del municipio de Tlaltelulco para despojarlos de una camioneta cargada de pollos. 

Posteriormente las víctimas fueron subidas a un vehículo particular y se dirigieron rumbo a la ciudad de Puebla, sin embargo, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron una persecución. 

Fue a la altura de la calle Rio Jordán que los presuntos delincuentes se desviaron hasta llegar a una zona de terrenos baldíos, en el lugar dejaron abandonada una camioneta color gris tipo Voyager. 

En su interior dos personas privadas de la libertad fueron auxiliados luego de presentar heridas en el pecho y en la cabeza que responden a los nombres de Miguel Santos y Jesús Arturo.