Con la presencia de la diputada local, Leticia Hernández Pérez e integrantes del Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, dio el banderazo de inicio de obra de la segunda etapa de la Avenida Xicohténcatl entre las calles 5 de febrero y Agricultura.

Con una inversión de 1.5 millones de pesos se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de esta importante vialidad.

Durante su mensaje de bienvenida, el alcalde, Carlos Fernández Nieves, agradeció el apoyo de la legisladora local, Leticia Hernández Pérez, por la aportación económica que destinó para estos trabajos y refrendó su compromiso para seguir atendiendo las demandas de los ciudadanos.

Mientras que la diputada, Leticia Hernández Pérez, destacó el trabajo de gestión que ha realizado el presidente municipal ante el Congreso del Estado por lo que –dijo- que “Tepetitla tiene un presidente que toca puertas, que bueno que está cerca con sus habitantes y da gusto trabajar con quienes se preocupan por los ciudadanos”. 

Finalmente, en entrevista, Fernández Nieves, pidió la comprensión de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar; además los exhortó a tomar sus precauciones y tomar vías alternas.