Huamantla, Tlaxcala. El pasado 07 de octubre del presente año a las 11:00 horas, se realizó la oficialización del Convenio General de Colaboración entre la UC Puebla y la Hacienda Soltepec en las destacadas instalaciones de dicho referente turístico. Se contó con la honorable presencia de representantes de ambos organismos con el objetivo de estrechar la relación para el beneficio mutuo.

El convenio tiene por objeto establecer las bases de colaboración para promover la vinculación, intercambios, generación de proyectos y cursos relacionados a los objetivos de cada una de las partes, asimismo la apertura para realizar prácticas profesionales, servicio social, estancias, estadías y desarrollar conjuntamente proyectos de investigación y desarrollo tecnológico para alentar todas aquellas acciones que conduzcan al fortalecimiento en las áreas de interés mutuo, tanto para la UC Puebla como para la destacada Hacienda Soltepec.

La consolidación de este supuesto Convenio de Colaboración entre la UC Puebla y la Hacienda Soltepec beneficiará a estudiantes, académicos, docentes, administrativos y egresados de la UC Puebla –una comunidad de aproximadamente 5,000 miembros– así como a toda la estructura empresarial y operativa de la Hacienda Soltepec.