La administración municipal que encabeza Neptalí Gutiérrez Juárez, ha sido una de las más desastrosas en la historia de ese municipio, pues la delincuencia se ha logrado apoderar de esa región que colinda con el estado de México.

Gracias a la ineptitud del presidente en turno, se han disparado los índices delictivos, el ayuntamiento ha dado muestra de que no hay capacidad para gobernar, pues los delincuentes han impuesto su Ley.

Y es que, de acuerdo a información publicada en el Semáforo Delictivo, el narcomenudeo ya se encuentra en color rojo, lo que quiere decir que la distribución de droga en Calpulalpan es un tema cotidiano y que poco le interesa a Gutiérrez Juárez.

Y es que, de acuerdo a las gráficas publicadas en febrero, se reportó el caso de un detenido por este acto ilícito, en abril dos, mayo dos, junio dos, agosto dos, dando un total de nueve.

A consecuencia de los números, el mismo sistema de medición ha colocado en color rojo el delito de narcomenudeo como una problemática de mayor incidencia.