Este viernes, vecinos de la comunidad de El Cristo reportaron la existencia de un cadáver que era devorado por los perros en las inmediaciones de la ex hacienda de la Concepción, ubicada en San Pablo del Monte. 
 
Los lugareños dijeron que les llamó la atención el escándalo de los perros, al acercarse se percataron que había restos humanos por lo que solicitaron la presencia de la policía municipal. 
 
Los uniformados acordonaron la zona, se sumaron a la tarea de resguardo la Guardia Nacional, quienes hicieron un rastreo para localizar a un posible responsable, sin embargo, los resultados fueron negativos. 
 
Acto seguido, le dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que hagan las investigaciones correspondientes y se abra una carpeta de seguimiento al hecho. 
 
Al momento no se ha dado a conocer si se trata de una mujer o un hombre, ni mucho menos la edad.
 
Por ultimó arribo el Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para practicar la necropsia de Ley y verificar las verdaderas razones por las cuales fue privado de la vida.