Los cuerpos de dos hombres de identidad desconocida, fueron hallados amordazados, ejecutados y abandonados junto con un taxi de la ciudad de San Martin Texmelucan, Puebla, la tarde de este 29 de septiembre, en el municipio de Nativitas.

El hallazgo fue hecho por un campesino quien al caminar sobre los terrenos de labor, se percató de ambos cuerpos con huellas de violencia, por lo que dio reporte al servicio de emergencias 911 pasadas las 16:25 horas.

Paramédicos de Protección Civil y Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nativitas, arribaron en su calidad de primer respondiente y confirmaron el hallazgo.

Un amplio acordonamiento fue implementado para preservar la escena del crimen, por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de Nativitas.

Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado, intensificaron la búsqueda de indicios que serán integrándose a la carpeta de investigación.

Datos extraoficiales indicaron que ambos sujetos habrían sido ejecutados en el lugar del hallazgo, empero, serán las pesquisas correspondientes las que determinen la cronología de los hechos.

El taxi con número económico P25904, fue retirado y puesto a disposición a fin de ubicar más indicios por parte de peritos de campo.

Uno de los cuerpos, fue hallado en la parte trasera de la unidad mientras que el otro se encontraba en el exterior sobre terrenos de labor.