La presente administración municipal se suma al respaldo de la Cruz Roja en un acto de reciprocidad, “sabemos que en este tiempo de pandemia es difícil la recaudación, sin embargo, como ayuntamiento sabemos de su labor y estamos dispuestos a apoyar”, precisó el municipal Arturo Rivera Mora.

Lo anterior lo dio a conocer durante la firma de un convenio de colaboración con la Cruz Roja Tlaxcala, que consiste en apoyar económicamente a la Delegación hasta el mes de diciembre para dar seguimiento, atender y comprar insumos para la atención de pacientes con Covid 19.

En el contexto Rivera Mora dijo sentirse comprometido con el bienestar ciudadano ya que Cruz Roja siempre atiende los llamados de emergencia, es por ello que el Ayuntamiento estará realizando dicha Donación de manera mensual.

Por otro lado, el tesorero de la Cruz Roja, Miguel García Méndez Salazar, dijo que la situación que actualmente se vive con el Covid 19, afecta a nivel mundial, es por ello que se previene el estado de Tlaxcala para procurar a los sectores más afectados por esta pandemia, dando la mejor atención.