Apizaco, Tlax.- La principal vía de comunicación entre Apizaco-Tetla se mantuvo bloqueda por espacio de dos horas y media, la mañana de este miércoles,  debido a las maniobras del personal de logística de la empresa trasnacional para retirar la pesada unidad con doble semirremolque en el centro de San Luis Apizaquito.

Con esta situación la principal afectación fueron el inicio de las operaciones del transporte de personal de las empresas de CXI y unidades del transporte público Apizaco-Tetla- Centro de las Artes, así como de decenas de automovilistas quienes tuvieron que transitar por rutas alternas.

Cabe mencionar que el desperfecto del trailer con número de control T22522 con doble semirremolque R2209 y R22010 quedaron varados en la calle Ángel Solana frente a la presidencia de comunidad.

Fue hasta minutos antes de las 7:00 am que logro normalizarse la circulación en ambos sentidos; mientras tanto la columna dee trailers de la misma empresa se contabilizaron hasta 20 en ambos sentidos, incluso sobre el libramiento a San Isidro Apizaquito.

Asimismo fue personal de la misma empresa y los propios traileros quienes abanderaron desde las 4:30 am la vialidad.

La policía municipal y dee comunidad brillaron con su ausencia.