Después de que un campesino hiciera el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida y con huellas de calcinación, en el municipio de Contla, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, conoció la identidad del hoy occiso, luego de diversos dictámenes periciales, y por las prendas que este vestía al momento de su localización.

El reporte al servicio de emergencias 911, cerca de las 09:00 horas del pasado 6 de agosto, trasladó a peritos y a oficiales de la Policía de Investigación de la Unidad de Delitos de Alto Impacto (UDAI) luego de que fuera hallado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una barranquilla, a un costado de la calle Gustavo Díaz Ordaz, del barrio de Cuba, municipio de Contla.

El cadáver presentó un avanzado estado de descomposición y evidencias de calcinamiento, por lo que fue trasladado al SEMEFO para los estudios periciales correspondientes.

De esta manera, los especialistas pudieron confirmar que se trató de un adulto mayor reportado como persona desaparecía de 76 años de edad e identificado como Francisco A., quien fue visto por última vez el 4 de agosto en el centro de la capital tlaxcalteca.

De acuerdo con información obtenida, los oficiales de la Policía de Investigación ya tendrían a por lo menos cuatro personas aseguradas por este homicidio, pero al momento no lo han dado a conocer manera oficial.