El presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, realizó una supervisión de los inicios de construcción y desarrollo de construcción de pavimentación en adoquín que se instalará en la calle Manuel Ávila Camacho, que se encuentra ubicada entre la Avenida Vera y Zuria y Calle 5 de Mayo, y que tendrá una inversión de 147 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).  

Durante el mes de agosto del presente año se realizará el corte del terreno por medios mecánicos de 84.59 metros cúbicos, la compactación de 281.96 metros cuadrados de la superficie de despalme, así como la construcción de 42.29 metros cúbicos de base hidráulica de 15 centímetros de espesor y la construcción de 281.96 metros cuadrados de pavimento de adoquín. 

Todo lo anteriormente citado, dará como resultado pavimentar una longitud de 44.74 metros lineales contemplando un promedio de 8 metros de ancho. 

Personas de Santa Cruz Tlaxcala y San Lucas Tlacochcalco serán beneficiadas con esta obra y con ello se brindará a la ciudadanía una calle que se destacará por su durabilidad y permeabilidad, lo que mejorará la calidad de vida de los santacrusences.