La inmediata y oportuna intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, logró frustrar un intento de asalto a un laboratorio de exámenes clínicos, la tarde de este lunes.

El reporte hecho llegar por testigos oculares y la activación de una alarma sobre la calle Centenario esquina con Xicohténcatl, movilizó a los oficiales pues al interior de “Bio Diagnostic” dos sujetos habrían ingresado para sustraer dinero en efectivo y pertenencias.

De inmediato los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y lograron conocer que los hampones fracasaron en su intento de asaltar, pues gracias a un sistema de seguridad con el que cuenta el laboratorio, no pudieron apoderarse de dinero y huyeron.

En instantes se montó un operativo de localización y busqueda, el cual no arrojó los resultados esperados, mientras que algunas personas que se encontraban al interior del establecimiento, fueron entrevistas y revisadas para tratar de conocer si no tuvieron alguna complicidad en el asalto.

Se espera que los dueños procedan a la Unidad de Investigación del Delito zona Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para interponer su denuncia y brindar el material de video a los oficiales de la Policía de Investigación que ayudará a dar con la identidad de los pillos.