La inmediata y oportuna intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, logró frustrar un intento de asalto a un laboratorio de exámenes clínicos cuyas instalaciones se ubican en la calle Centenario esquina con Xicohténcatl.

De acuerdo con la información, el reporte hecho llegar por testigos oculares movilizó a los oficiales, ya que al interior de las oficinas de “Bio Diagnostic” dos sujetos habrían ingresado para sustraer dinero en efectivo.

Sin embargo, la respuesta inmediata de la policía provocó que los hampones fracasaron en su intento de asaltar dicho negocio, pues gracias a un sistema de seguridad los maleantes no pudieron apoderarse de dinero.

Por esa razón y ante el temor de ser atrapados el par de ladrones abandonó el lugar con rumbo desconocido. Pese al operativo montado para dar con ellos, los ladrones pudieron darse a la fuga.

Se espera que los dueños procedan a la Unidad de Investigación del Delito zona Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para interponer su denuncia y brindar el material de video a los oficiales de la Policía de Investigación a fin de dar con la identidad de esos pillos.