Con una inversión de más de un millón de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se ejecuta la obra de construcción de pavimento de asfalto en la Calle Zaragoza, ubicada en la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, lugar donde acudió el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez para supervisar el inicio de la obra que tendrá un periodo de ejecución del 11 de agosto al 09 de septiembre del año en curso. 

El alcalde Sanabria Chávez realizó el recorrido donde constató el inicio de este trabajo que consistirá en el corte de terreno por medios mecánicos de 561.45 metros cúbicos, la compactación de 1, 871.50 metros cuadrados de la superficie de despalme, construcción de 280.73 metros cúbicos de base hidráulica de 15 centímetros de espesor y la construcción de 1,871. 50 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente de 5 cm de espesor. 

Estas acciones serán para dar paso a pavimentar una longitud de 197.00 metros lineales contemplando un promedio de 9.50 metros de ancho. 

De esta obra, serán beneficiados 130 personas que pertenecen a la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, la culminación de dicha acción permitirá el paso de vehículos y personas de forma segura, así como una mejor accesibilidad y movilidad a dicha zona.