Un hombre identificado como José Antonio N., de de 37 años de edad, fue privado de la vida luego de haber sido agredido a golpes y posteriormente a balazos, por al menos ocho sujetos desconocidos, la madrugada de este domingo, en la Segunda Sección del municipio de Zacatelco.

Los hechos se registraron en la calle Álvarez del Campo, minutos antes de las 02:00 horas de este domingo, cuando el servicio de emergencias 911, fue alertado sobre varias detonaciones de arma de fuego.


En minutos policías municipales arribaron y hallaron a dos hombres lesionados por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad prehospitalaria.


Cerca de 30 minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Zacatelco, quienes confirmaron el deceso de José Antonio N. de 37 años de edad.
Mientras que el hermano de la víctima, identificado como Rodrigo N., de 36, fue atendido ya que presentó un disparo en el glúteo derecho, y posteriormente trasladado al Hospital General de Tlaxcala.


En tanto, los policías municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos peritos y oficiales de la Policía de Investigación realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento de indicios y del cadáver.


En el lugar, el hermano de la víctima, informó que ingresaron al menos ocho sujetos, quienes agredieron a golpes a su hermano, por lo que al defenderlo, uno de los agresores sacó un arma de fuego y les disparó.