Tlaxcala

CONASO reprocha falta de seriedad en los juicios de Huamantla y Axocomanitla

CONASO reprocha falta de seriedad en los juicios de Huamantla y Axocomanitla
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Julio 30, 2020 |
Se informó que se ha presentado la documentación necesaria para que se de tramite.

A casi un mes de que se cumpla el termino para que el Congreso del Estado de una resolución sobre los juicios políticos en contra de las autoridades de Huamantla y Axocomanitla, la CONASO acusó falta de seriedad en los procedimientos por parte de los diputados.

Además los miembros de la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil, increparon omisión y complicidad de los Diputados de la 63 Legislatura Local, en particular a los de la bancada mayoritaria de MORENA.

Lo anterior, supuestamente por retardar a propósito la resolución de los juicios políticos que ciudadanos promovieron en contra de los ediles de Huamantla y Axocomanitla.

En ese sentido, el vocero de la CONASO, Domingo Meneses, el representante de la comisión ciudadana de Huamantla, Alberto Navarro Silva, así como el de la comisión de Axocomanitla, Gerardo Pérez Lozano, aseveraron que han presentado ante la Comisión Especial de Juicio Político todas pruebas, testimonios y argumentos para que procedan en contra de dichas autoridades municipales, pero los congresistas no han querido actuar en consecuencia.

VISITAS: 358

También puedes leer contenido acerca de...