No es un hecho, pero hasta el momento no se descarta que la feria de Yauhquemehcan, podría cancelarse como las enlistadas desde el mes de marzo a la fecha en todo el estado. 

La celebración estaría a casi tres meses de distancia, sin embargo, no hay garantía aun por parte de las autoridades de salud que la emergencia sanitaria pueda levantarse en próximas fechas.

Cabe mencionar que el munícipe Francisco Villarreal Chairez, es uno de los presidentes a nivel estatal más responsables y que ha adaptado las medidas preventivas para evitar la propagación de coronavirus. 

Por lo que no podría descartarse que la próxima feria anual se tenga que suspender para evitar que el aglutinamiento de personas provoque un foco de contagios.

Incluso cabe recordar que cuando inició la movilidad por el incremento de contagios, fue uno de los alcaldes que decidió suspender carnavales, fiestas religiosas, celebración del día del niño y de la madre, con el firme compromiso de actuar responsablemente y garantizar la salud de los ciudadanos.