Hampones no identificados lograron apoderase de un camión de cervezas sobre la carretera Vía Corta, pero al verse acorralados, desistieron de su objetivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

De acuerdo a información recabada, elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, lograron frustrar el asalto, fue recuperada la unidad sin embargo, los responsables evadieron a la justicia. 

Según se informó, la unidad circulaba con sentido a Santa Ana y, momentos antes de llegar a la altura de Tenancingo, los hampones les cerraron el paso y amagaron a los tripulantes para bajarlos y robarse el camión.

Al recibir el reporte, policías les dieron alcance pero con sentido a Puebla ya que habían retornado para emprender la huida.

Los ladrones, al percatarse de la presencia de los uniformados, decidieron abandonar el tractocamión cerca del Boulevard Bicentenario y huyeron con rumbo desconocido.

Afortunadamente los trabajadores que iban a bordo del camión salieron ilesos, pero fueron trasladados al Ministerio Publico para levantaran la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.