El gobierno del estado de Tlaxcala en coordinación con el ayuntamiento de San Pablo del Monte, llevaron a cabo una jornada de sanitización en diferentes calles del municipio, con la finalidad de reducir las probabilidades del contagio del CORONAVIRUS entre la población.

En punto de las 9 de la noche de este sábado inicio una jornada de sanitización en las diferentes calles del municipio, con ayuda de un tractor que tiene un sistema adaptado de nebulización con turbinas que esparce 5,760 litros de  desinfectante en 30 segundos.

En esta actividad participaron Protección Civil del Estado, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y la brigada de prevención de COVID-19 de San Pablo del Monte, quienes invitaron a la ciudadanía a tomar todas las precauciones necesarias y cerraran sus locales.

Cabe mencionar que estas acciones se están llevando a cabo en los 60 municipios del estado, con el único objetivo de reducir el contagio del virus COVID-19, por lo que es importante que la ciudadanía haga caso de las indicaciones del gobierno Federal, Estatal y Municipal, ya que en este momento México se encuentra en la fase 3, una de las etapas más críticas.