Apizaco

Detiene Policía de Apizaco a sujeto con arma ‘hechiza’; cuenta con antecedentes criminales

Detiene Policía de Apizaco a sujeto con arma ‘hechiza’; cuenta con antecedentes criminales
Por e-consulta Tlaxcala | Sábado, Abril 25, 2020 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La inmediata intervención de la Policía Municipal de Apizaco, permitió asegurar a un sujeto en posesión de un arma hechiza o ‘artesanal’, sobre las vías del tren, la tarde noche del jueves.

Minutos antes de las 20:00 horas del jueves, una mujer se aproximó al escuadrón ciclista, quienes circulaban en el bulevar Emilio Sánchez Piedras esquina con la calle Álvaro Obregón, y les informó que un individuo intentó asaltarla a la altura del puente de Apizaquito.

Con la denuncia, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos y ubicaron a un hombre que coincidía con las características descritas por la denunciante, por lo que se aproximaron al sospechoso.

En ese momento y sin razón aparente, el ahora imputado se levantó y les gritó “yo no hice nada” y emprendió la huida sobre las vías.

Los oficiales comenzaron la persecución y metros adelante lograron asegurar, y al hacerle la revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas un arma hechiza o artesanal.

Al consultar el nombre del imputado en las bases de datos a nivel nacional, los servidores públicos de Apizaco, conocieron que cuenta con antecedentes penales por robo calificado y homicidio.

Por ello, quien se identificó como Pablo Alberto N., de 22 años de edad, originario de Campeche, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala.

VISITAS: 556

También puedes leer contenido acerca de...